miércoles, 3 de diciembre de 2014

Haciendo Foco sin cámara - Toma II

Y como estoy decidida a seguir esa mala costumbre de pasarla bien con gente que me gusta... Sigo a los fotógrafos una vez más :) Por las dudas no preguntaré su opinión, prefiero pensar que es feliz coincidencia.

Esta vez fue una cercana visita guiada al Museo de los Túneles y al Templo Escondido de Santa Felicitas.

El guía que le tocó a nuestro desordenado y disperso grupo de gente feliz, ama Barracas y su historia, y comparte sus conocimiento con mucho amor para unos pocos. Yo sé que algunos ya habían hecho el recorrido y casi todos estaban atentos a las fotos maravillosas que sacarían pero era muy divertido ver cómo ese pobre hombre intentaba agrupar a los escurridizos fotógrafos que me acompañaban (o yo acompañaba, no entiendo bien el orden) mientras se quejaba de que nunca había tenido un grupo tan distraído. 



Mis fotos son un horror tembloroso ya que mi pobre camarita sin flash necesita demasiado pulso que no tengo :( Menos mal que esta vez mi querida Mo también estuvo presente para espiarle sus buenas fotos y para explicarme por qué hay dos o tres caras conocidas de la excursión fotográfica a Suipacha y muchos otros desconocidos. Pero solo partiendo de la diversidad se logra esta magia y aprendizaje :D

Y entre dos grupos de visita organizados, el nuestro logró llegar a destino y acomodarse todos juntitos para la Foto Grupal dónde se pierden un par de caras pero la mayoría está, ya sea de frente o de nuca...

Sin ver al fantasma de Felicitas, aparentemente solo se lo ve la noche del 30 de enero, y casi sin escuchar la info brindada por nuestro guía llegamos a la libertad del Templo Escondido... Creo que está escondido hasta de los ortodoxos que se horrorizarían de ver los cuadros colgados cerca de los vitraux, todo sumando a la maravillosa diversidad que cierto querido ser, adorable ser, hacía su forma de vida y por eso es que a veces se siente tan luminoso y otras oscuro (o eso es porque es geminiano... y así fue como me dispersaba yo también) 



Café, Brownies (que no son los de Norita pero ya los probaré algún día para poder opinar como el resto) y charla entre foto y foto mientras esperaban escuchar y fotografiar el concierto de dos coros.

Aunque no me quedé hasta el final, espero poder escuchar en otra ocasión al Coro de Cámara del Instituto French y al Coro siguiente, cuyo Director preguntó si ibamos a hacer mucho "ruidito" con los disparadores de las cámaras jijijiji 




Seguiré jugando a sacar fotos hasta decidirme a comprar una buena cámara y pagar un curso y, mientras me dejen, seguiré Haciendo Foco sin cámara pero observando a todos con una sonrisa :)

Es un placer ver las fotos de estos ojos maravillosos y maravillados en el grupo de feisvuc... Gracias por permitirme pertenecer casi de oyente :D


.





8 comentarios:

  1. Guauuuu... entré al blog de Lorelei!!!
    Qué linda forma de escribir, deliciosa crónica.
    Espero seguir leyéndote, no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré escribiendo hasta que me salga casi bien :) Gracias Profe, viniendo de usted la silla me queda chica :D

      Eliminar
  2. Me encantó el relato y me fascina el paseo fotográfico que hicieron en esa iglesia que es una visita pendiente que me debo.
    Espero poder, algún día, infiltrarme en ese grupete de fanáticos de la fotografía...si me dejan!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Quiero mi blog!!! Pago con un Café XXL en Starbuck!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO TU RELATO!!! SOS QUIEN ESTABA CON MONI FERRARESE? SINCERAMENTE TE FELCITO!!!
    MERCEDES

    ResponderEliminar