martes, 22 de noviembre de 2011

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco." - Piotr Ilich Chaikovski

Hoy 22 de noviembre festejamos el día de la música...
Santa Cecilia, virgen, mártir de la Iglesia primitiva, patrona de los músicos. La Iglesia Católica y la Ortodoxa conmemoran su muerte el 22 de noviembre.
Hasta acá todo bien... festejemos, brillemos, cantemos, dejemos que la música invada cada rincón y cada momento de este día... 
Yo vivo con un músico, un excelente músico... Y cierro la puerta de su "estudio" cerca de las 23 hs porque necesito dormir y la música ya no me parece tan divertida...
Otro músico escribió "no se puede vivir del amor... ", no es mi favorito pero a veces lo entiendo perfectamente ^^
Hoy siento que los músicos son egoistas, divinos y adorables, pero egoistas... esponjas que absorben todo lo que podes brindarles pero se lo devuelven a la "música"... 
En fin, catarsis de día de la música tal vez porque yo no tengo nada que festejar (?)
 Y me vuelvo cada día más loca....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario