viernes, 4 de noviembre de 2011

Soy una agradecida :D


Agradezco a mi madre que siempre fue partidaria de que tome mi propio camino y no me obligó a seguir el suyo.

Agradezco a mi padre porque nunca le gustó el mate.

Agradezco a mi Tía Susana que siempre aceptó mi elección y la alimentó en cada una de mis visitas.

Agradezco a cada una de mis amigas que saben que "la taza grande" es para Lore.

Agradezco a Starbucks por llegar a Argentina luego de años de abstinencia sufridos al no volver a viajar.

Agradezco a Havanna por agregarle trocitos de chocolate al café take off.

Agradezco a la Confitería San José porque su remodelación atrajo mi atención.

Agradezco a CocoLuchis por mostrarme el camino.

Agradezco a Aptra y a los periodistas liberales.

Agradezco a mi músico que acepta mi vicio y de vez en cuando lo apoya comprandome los cafecitos caros que yo no me animo a comprarme.

Agradezco principalmente a TRND por confiar en mí para probar laaaaaaaaaaa cafeteeeeeeeeeera que me hará feliz!!!!!

Bienvenida a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario