jueves, 29 de diciembre de 2011

Chica previsora (?)

Este año decidí ser una "chica previsora" y comencé a fines de noviembre a comprar los regalos navideños y preparar las compras básicas para las vacaciones... Ya que saldríamos de Baires el 25 de diciembre a la madrugada....

Con los regalos TODO BIEN!!! A pesar de las críticas recibidas en feisvuc por un amigo, nadie dijo que querría cambiarlos...

Con las compras... ejem...

Dos semanas antes de Navidad decidí cortarme el cabello y me dejé convencer por Héctor de hacerme un tratamiento con keratina dejando mis mechas lacias...

A qué no saben qué shampoo y crema de enjague había comprado, cosa que obviamente noté al llegar al Valle de Calamuchita????


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii  Curvas Peligrosas para mis rulos... ya inexistentes!!!

Y a 4 días de lavados debo contarles que funciona!!! Mis mechas están en un estado revoltoso... No tengo rulos aún pero se está descontrolando ^^

Si seré tarada...

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja Curvas Peligrosas mata Keratina!
    no podes ser tan hdp de no haber subido una sola foto con pelo corto y sin rulos!!!!

    Osea ... necesito una foto la cual photoshopear durante todo el 2012. Vos te das cuenta el mal que estas cusando???

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyyyyyyyy subí a feisvuc varias!!! ^^ y pronto se vienen los videos de Lorelei patinando en los riachos cordobeses :(

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy llorando... pero de risaaaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaaaajajajajajajuaaaaaajajajajaja.. no podesssssss....
    ajo y agua y a tu regreso vamos juntas por un baño queratinoso si conseguis un 2x1 y arreglamos el daño causado por el shampoo ese revoltoso que te llevaste... besos...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haberte causado un ataque de risa GRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar