miércoles, 2 de octubre de 2013

Te extraño tanto que googleo tu nombre solo para ver tus fotos...



Te extraño!! 


Te extraño tanto que googleo tu nombre solo para ver tus fotos... Y en esas fotos yo nunca estoy :'( 

En épocas de facebook estamos tan alejados... ni siquiera somos amigos

En épocas de Whatsapp es más fácil comunicarme con mis amores europeos que con vos...

Yo te culpo a vos y seguramente vos me culparás a mí...

Te pienso pero no te encuentro... Me pregunto si vos me pensas o solamente existís para generarme esta culpa por alejarme cuando quiero acercarme.

Sueño con vos, pero la mayoría de las veces sueño que te engaño... Será por eso que lo nuestro es un eterno desencuentro?

Entre acurrucarme con vos y salir con mis amigas/os, elijo lo segundo... Eso me hace una mala persona?

Hiroshi te sufre, pero él no tiene elección. Tampoco tiene las llaves de casa y del auto... Aún así se rebela y protesta. Será su forma de reclamar que te lleve conmigo?

Noviembre comenzará con una gran fiesta pero parece que no me acompañarás hasta ese día, no? Menos considerar que lo hagas ESA noche

Febrero tendrá nuevos festejos y siento que iré sola, aunque estamos a tiempo de recuperar nuestra mutua compañía para entonces... 

El verano a veces nos favorece...

No me acompañaste en la elección del vestuario, podrías acompañarme en las pruebas, no?


Aunque sigo prefiriendo un sandwich de bondiola (ya sé, debería escribir sanguche pero no me sale),  reconozco que nuestro eterno desencuentro debería llegar a su fin pronto...



     REGRESA DIETA QUE TE PERDONO!!!

Y DE PASO PERDONAME EL ABANDONO CONSTANTE.....

















2 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Para marzo podés ir con vestido flojito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja para marzo seguiré alejada de la dieta y seguro usaré el mismo atuendo que en el casamiento de febrero ;)

      Eliminar