martes, 18 de agosto de 2015

El AMOR era así de fácil?


He visto parejas a mi alrededor toda mi vida, he sido parte de algunas varias veces... Pero la experiencia, propia y ajena, me ha demostrado que las fotos de Hermosa Familia son hacia afuera, el brazo sobre el hombro no siempre significa respeto, a veces es solo una mano apoyada en lugar de sostener o abrazar. 

Me han sorprendido infieles de ambos sexos que vendían esa ilusión... Declaraciones públicas de familia perfecta pero escondiendo un amor infiel. Y en algunos casos ambos eran parte de la situación que dejaban seguir por una comodidad mal entendida, cierran los ojos para continuar festejando Navidad en Familia.

Falta de Amor disfrazada de Falta de Sinceridad... Y la mayoría de las veces la "Infidelidad" no implica un tercero, solo un no pensar de a dos...

Recuerdo cuando fui parte de una de esas parejas pero no quise sacrificar nada, ni siquiera dejar mi amada ciudad por acompañar a mi pareja, no tan pareja...

Llegué a pensar que esa MAGIA tenia fecha de vencimiento, que era una fantasía adolescente que terminaba con la costumbre y la convivencia...


Y así seguí, moviéndome dentro de mi sitio de confort, pensando que no había nada más, conformándome... Cuando ya no creía que fuese posible encontrarla, no solo para mi sino tampoco a mi alrededor... Los vi! 


Los conozco, los quiero pero no lo había notado hasta aquella noche.  Lo suponia, lo deseaba, pero hasta ese momento, entre amigos en un lugar ruidoso donde todos festejaban diferentes acontecimientos y doce locos brindabamos por nuestra amistad... entonces LOS VI!!!

Rodeados de unas veinte parejas, bailaban mirándose como si no hubiese nadie más, eso que solo se ve en películas como "Orgullo y Prejuicio".  Se miraban como yo hacia dos décadas no miraba, como no notaba que alguien se mirara... Sonreían uno en los ojos del otro y viceversa...


Entonces recordé que ella dejo sus afectos, su casa, su vida conocida y se fue con él, a 800 km de distancia de mi amada ciudad... De su ciudad pero menos amada que su Poio.


Así que es posible!?!? Existe el Amor después del Amor, estos grandulones que parecen chicos enamorados como el primer día después de más de una década...  Como él la mira cuando ella mira hacia otro lado, como habla ella de él cuando no está. Como pueden hablar con otros, bailar con otros, separarse en medio del grupo y al cruzarse las miradas automáticamente la petisa sonríe mostrando toda su dentadura y él con casi una mueca pero con un brillo en los ojos que pocas veces he visto.


Y donde esta el secreto? Cual es el misterio???


En este momento mi Guru acotaría algo pero a esta altura nos conocemos tanto que no necesito que lo haga...


Yo lo se... El secreto es entregarse a eso que sienten y construir sobre ese sentir un mundo de a dos... Sin celos, sin egoísmos, eligiéndose cada día...


Sera posible para todos? Sera posible para mi? No, si no me arriesgo no es posible...





Una semana mas, verdad Guru?


7 comentarios:

  1. Coincido un 100%...pero no nos dejes afuera a Clooney y a mí. Pensá en que yo no le cocino, no le plancho, no le "nada" (de ama de casa, obviooooo) y sigue a mi lado mimándome!!!! Y tanto él como yo renunciamos a las vidas que habíamos construido tan sólo por salvar nuestro amor que apareció de golpe, sin anunciarse.
    Si querés esperanza, acá en Caballito también hay!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no dejo a nadie afuera, Lau... No he prestado demasiada atención realmente y esa noche en Avellaneda me sorprendí a mí misma sonriendo ante lo que no había notado :D por eso lo escribí... Y como le aclaré a Gaby, no desde la envidia sino desde la admiración :D Bien por vos y Richard!!!

      Eliminar
  2. Omití decir que no es "así de fácil" .
    Es muy difícil, y debe ser por eso que lo defendemos y cuidamos tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo de "fácil" no me refería a que no fuese difícil como vos decis ;) sino que no tiene grandes secretos, solo grandes esfuerzos.

      Eliminar
  3. Creo que ni siquiera debe costar esfuerzo, el punto es amar en libertad.
    Yo sigo intentándolo, no me veo sin novio, amigo, amante, compañero, coequiper, amigovio... que no marido.
    Y, hasta que llegue el indicado... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuanto más "viejitos" nos vamos volviendo más sabios, o lo intentamos los gilipollas como yo... Y me he visto solo con mi propia compañía pero lo paso mucho mejor con el equivocado mientras llega el indicado (menos mal que mi BBBonito no lee mi blog ni usa feisvuc) Pero esa magia que envuelve a estos dos petisos es maravillosa y por un ratito contagia :P

      Eliminar
  4. Mientras no elijan al Gigoló de moda!! JUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar