jueves, 4 de febrero de 2016

#EnElAire y yo conozco la versión oscura de Marcos

Hace ya unos años decidí regalarle a mamá para su cumpleaños y/o día de la madre entradas de teatro y este año no fue la excepción...

Luego de un análisis de cartelera del verano porteño opté por la obra de Facundo Arana, En el Aire, y fue una excelente elección.

Mamá no sabía que era unipersonal y casi entra en pánico, ese rubio es muy bonito pero casi dos horas de solo él le parecía mucho, solo conocía la versión televisiva...

El libro es bueno, el actor maravilloso, nos miente con la verdad y eso es lo que voy a buscar a ese lugar de sueños... Eso de mentir con la verdad es un arte y este actor lo hace muy bien (Vargas Llosa se refería a la novela pero muy bien aplica al teatro también)

Yo lo sabía, mamá se sorprendió gratamente... Facundo es un excelente actor, él lo siente y es lo que trasmite. Ella se rió , se emocionó y hasta se sintió parte cuando él la miró desde el escenario... y eso me hizo feliz, otro regalo que disfrutó y mucho!!!

Llena el escenario él solo y de forma espectacular, cada momento escénico es único y brillante, todo el conjunto es maravilloso. No cae en ningún momento, moviliza todo el tiempo...

Si no la vieron, están a tiempo!!! Realmente vale la pena.



Yo??? uaaau yo sentí muchas más cosas, movilizó otro estado mio esa versión rubia y bonita, ese músico que nos muestra en el escenario un Marcos vivo, un ser creíble... Un personaje que conozco en una versión oscura que va más allá del color de cabello, más que reemplazar ojos azules por verdes y un saxo por una guitarra....

Si, Nene!! Me sentí igual que en charlas en tu bunker, desparramados en sillones en tu casa, con música de fondo, te escuchaba a vos... A un día de verte es fuerte estar en la segunda fila cuando estoy acostumbrada a estar en tu casa, en tu escenario...

Solo hubo una pequeña gran diferencia, cuando las luces se apagaron y se volvieron a encender no terminó en un beso, un abrazo, un mezclarnos en un juego de placer... Solo salí del teatro y llevé a mamá a su casa.

El regreso a mi dpto. fue lento porque iba escribiendo esto en mi memoria... Vos sos más oscuro, no te conocen muchos pero soy feliz de haberte conocido y también me haces sentir EN EL AIRE en nuestros lejanos encuentros.












No hay comentarios:

Publicar un comentario