sábado, 26 de noviembre de 2016

Te voy a extrañar.... ¿te voy a extrañar?

Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente light, hay un deseo que pido siempre que pasa un tren...


Esta semana recibí una TERRIBLE noticia... de esas que, vistas en el contexto no son grandes cambios pero yo ya no miro en contexto, ya no pienso en el entorno y desde el egoísmo psiquiátrico resultó ser una TERRIBLE noticia....

Cuánto trabajas en un lugar dónde no compartís la mayoría de los temas de conversación porque no mirás a Mirtha Legrand ni a Susana Gimenez, tampoco seguís a Tinelli y te olvidaste hace años de que cada tanto regresa Gran Hermano... Solo te queda hablar con personas que no están en el otro escritorio y así fue, así decidí hablar con la gente que llama desde otros lugares y así me encontré con "una voz en el teléfono" de esas que sabes que podría ser una vieja amiga o amigo y te alegrás de escucharla,,, Así, sin querer, hay voces que me alegro de escuchar al atender el teléfono laboral.

Los que me conocen saben que yo no hablo mucho por teléfono, escribo mucho y lo demás es face to face, café de por medio pero en el trabajo hay algunas personas que me dan un recreo a la involución que me rodea.... Y COMO SE LOS AGRADEZCO!!!

Y para variar ya me distraje.

Ceci se va!!! Una de esas "voces en el teléfono" decidió que su ciclo con nuestro proveedor terminó, hará un nuevo y personal emprendimiento y, obviamente, eso me hace muy feliz!!! 
Me alegra muchísimo que pueda hacer lo que la hace feliz y vivir de ello pero no deja de ser una "terrible" noticia, no? 

Terrible porque aún nos debemos esa charla face to face que quizás no hagamos nunca, porque a veces esas voces son solo voces, y toda esta adultez que he adquirido en los últimos tres o cuatro años (¿o ustedes pensaron que lo había logrado hace 30 ó 40 años? jiji) me permite aceptarlo y aún así seguir estando feliz por alguien que llevará a cabo algo que deseaba y le deseo de todo corazón que logre todos lo que espera y más porque se lo merece!!! 

Y sentada frente a mi pc un sábado muy temprano, escribiendo esto mientras desayuno, camino a buscar un café, levanto la cabeza a mi estantería de "frasquitos" y decido que una de mis esencias (sin abrir, tranqui...) y algunos de mis sahumerios favoritos deben irse con ella. 

Tal vez nunca nos conozcamos en persona, tal vez sí... pero hoy tengo ganas de darle algo de mi locura personal a esa voz que se alegra al escucharme y me alegra al escucharla tan feliz de llevar a cabo algo que quería hacer. 

La Ceci se va, otras voces llegarán y otras se irán pero hoy estoy sensible... y sí, la voy a extrañar!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario