lunes, 26 de marzo de 2018

The Insiders - TRESemmé

Siguiendo las malas costumbres que me contagió CocoLuchis me anoté en TheInsidersAR y recibí unas muestras maravillosas en la oficina:



Ahora queda probarlas en mis desestructuradas mechas (por no decir eterna despeinada):




A ver si logramos calmarlas un poco y que entren en la práctica común de estar peinadas...


Seguiremos de cerca la propuesta de BajoPoo + Nutrición a ver qué onda... 






Luego de un mes, varios intentos, diferentes domicilios, mucha humedad, fuertes vientos y un subi-baja emocional informo que:

BAJO POO PARA LOS RULOS TEÑIDOS ES UN FIASCO!! 

Pero luego leí la publicidad de su página:  "Bajo Poo" es la nueva fórmula creada por TRESemmé para la línea Bajo Poo + Nutrición, especialmente desarrollada para proporcionar una limpieza delicada, con bajo nivel de sulfatos, libre de parabenos y colorantes. 

OK, sirve para cabellos vírgenes pero cuando me lo ofrecieron para probar sabían mi tipo de cabello GRRRRR


No hay comentarios:

Publicar un comentario