domingo, 30 de octubre de 2011

La Culpa será de Coco Luchis

Hace un par de meses ví esto en el blog de un amigo: El Blog de CocoLuchis presenta: La Gran Tentación para Lorelei

Tal vez no es el título original, lo verán si hacen click en el enlace...

La cuestión es que, luego de pelear contra mi vagancia, me anoté y HOY ME ENTERO QUE HAY UN PROYECTO CAFETERO... Café??? Opinar sobre café??? Tiene que ser mío??? Es mi proyecto personal que ahora estaría financiando Nescafé... pero claro... seré una posible candidata entre muchísimos y cómo yo suelo perder más tiempo webbeando en facebook, leyendo a los twitteros y pensando las cosas que incluiría en este blog pero soy fiaca para hacerlo... veo que mis posiblidades de ser una chica NESCAFÉ® Dolce Gusto® son remotas pero sabes qué Coquito, te culparé a vos por contarme que existe TRND-AR!!!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA yo ya me anote de cabeza!!! y mi hermano tambien.
    Pero van a ser nada mas que 50, esta muy dificil, hay mucha gente en esa pagina ... yo no me hago ilusiones.
    Pero ... si llego a ganar ... prometo invitarlos!!

    ResponderEliminar
  2. Es MI PROYECTO!!! yo debería estar entre los 50 elegidos porque tengo una tradición de cafetera que pocos pueden igualar ^^
    Si llegas a ganar y no me invitas te voy a tener que pegar mucho, Sabelo!

    ResponderEliminar