jueves, 16 de junio de 2011

Durmiendo con la enemiga (?)


Luego de una semana he logrado dormir 5 horas seguidas HURRA HURRA

Un bebé humano llora cada 3 horas, un bebé labrador juega cada 2 horas… Al menos no tendré que enviarlo a la Universidad (?)

Los intentos para dormir  durante la última semana fueron varios, solo uno casi resultó pero ya no estoy segura de que sea mérito nuestro sino que la “nena está creciendo”

“Déjenla encerrada en un lugar no muy grande para que no se pierda” Veterinaria dixit

“Que uno duerma con ella en un sillón y le haga mimos cada tanto” Su Alteza dixit

“Déjenme dormir a un costado de su cama y cada tanto me hacen un mimo y si estoy insoportable me suben ubicándome entre uds.”  Lucrecia dixit

Y así fue… anoche durmió del lado del músico al que amo, quién cada tanto le tocaba la cabeza y la calmaba si se despertaba…

Ahora se me presentan nuevas incertidumbres ^^

-         ¿Qué haremos cuando no se conforme con arañar el sommier sino que pueda subir?
-         ¿Cómo haremos para que se acueste entre nosotros una mole de 30 kgs?
-         ¿Cómo le explico a Hiroshi que a él lo echaron de la habitación por molesto y ahora le permitimos dormir a una perrita sucia?
-         ¿Esto sería algo así como un empate de Lucrecia? ¿Es el 1 – 1 ganó Lulú dónde Hiro había perdido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario